jueves, 16 de diciembre de 2010

DES-CRIOGENIZACIÓN_PARTE 6


El personaje que nos atañe este viernes tiene mucha tela que cortar,muchas experiencias que contar y mucha trayectoria como skater en las bajas esferas de las localidades montañosas de Euskadi. A Jose Blanco lo conocí mientras grababamos trucos en frontones,plazas y demás allá por octubre de 1993,muchas veces los "días después" de haber estado de fiesta por la noche diciendonos "mañana kedamos a las 3 y media en la plaza",cuando los cuerpos eran capaces de aguantar garrafón,resaca y patín a partes iguales,y otras veces haciendo un cóctel de todo ésto mientras patinabamos.
Como anécdota curiosa a la hora de filmar con Jose decir que cada vez que caía el truco me miraba constantemente.Y yo,que apenas le conocía le reiteraba que dejase de mirar a la cámara que quedaba fatal,jajajajaajj. Cosas del directo.
Como podreis comprobar el audio del patín no se oye ya que en esta época la edición conllevaba a veces la pérdida del audio original al mezclarlo con la música,no se podía hacer otra cosa.
Actualmente este pureta sigue disfrutando del patín lo poco que el trabajo y la familia le deja,que son dos cosas vitales en la vida sobre todo cuando uno ha pasado la barrera de los treinta hace ya unos años.
Esto va para ti Joselito!


3 comentarios:

  1. esas imagenes son oro en cinta para los que salen en ellas. muy buena Largo, vomítalo todo.

    ResponderEliminar
  2. YESSEEEEEEEEEEEEEE
    DOS PARTES MÁS Y YA ESTAMOS TOTALMENTE DESCONGELADOS ALKATE
    BESARKADA
    EL LUNES YA ESTOY POR LAS ESTEPAS!ESPERO VERTE,PUTOO!
    IEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. ese arrows sacando oro!

    http://bierzosk8.blogspot.com/

    ResponderEliminar