viernes, 25 de junio de 2010

UNA DE NUGGETS!

Últimamente,recluido en mis quehaceres y estudiando lo que la nueva tecnología audiovisual me puede ofrecer,mis oídos han estado muy ocupados con sonidos gratificantes y picantes.Dentro de unos días me voy a Oporto con el team de Imagine y urgando por el diván musical portugués me he encontrado con joyas como éstas.


domingo, 20 de junio de 2010

NO CHEMICALS,BRO!

Estaba yo grabando mis últimas escenas de acción para el vídeo EUSCOASTERS con Manel cuando le comenté que en ese street gap molaba que se hiciera el último truco de su parte.
Lo que no sabía es que ese sería el último truco del año 2009 (hombre,estabamos a principios de diciembre) ya que su pie no pudo aguantar la recepción, y, gracias a la inestimable ayuda de Croko y Mon Freire, que, casualmente estaban por allí, volvimos para su casa.Una vez en el hogar relax,un poco de reggae y remedios naturales vía oral.
MORALEJA: Nunca digais último truco
!

miércoles, 16 de junio de 2010

A NOSECUANTOS GRADOS FARENHEIT

Ayer miercoles le llamé a Urko Merikaetxebarria,mi amigo de mil batallas, para echar un cafelito en mi keli y de ahí irnos a algun sitio a patinar.Hacía buen día la verdad, sol, buena temperatura o eso creiamos hasta que nos plantamos en el spot con un bochorno bastante importante.Después de estar casi dos horas intentando filmar un truco que ya casi estaba,una gran multitud de gente irrumpió por los alrededores poniéndo punto y final a la sesión.
Los grados farenheit siempre se me han hecho más potentes que los grados en todo el mundo restante.Muestran una temperatura lo bastante alta como para resoplar,coger aire,ver que unos niños echan globos de agua en el spot,resoplar ,volver a coger aire y largarte casi mosqueado.No sé exactamente a cuantos grados estaría Urko pero os aseguro que a bastantes.Algo tiene que hacer el ayuntamiento de Barcelona....HAY DEMASIADA GENTE EN ESTA CIUDAD!


lunes, 14 de junio de 2010

CHULAPAS Y PARAGUAS


Este fin de semana me he trasladado a la capital de Xpain,Madrid, donde he podido rescatar recuerdos de hace 10 años, y conocer nueva gente para mí pero que llevan en esto del skate media vida.Gracias a Esteban,Andrew, Pablo,Victor, Javi, Pichu, Alva y sobre todo a Borja Santiago por echarme un colchón en su casa.Así da gusto!







jueves, 10 de junio de 2010

DÍAS OSCUROS

Sigue oscuro,no me importa,incluso me atrae...

miércoles, 9 de junio de 2010

SANTO LUNES!

A mi esto de que se acerca el lunes nunca me ha dado muy buen karma.Escepticismos aparte,es un día en el que tienes que estar preparado para lo bueno y para lo malo.En mi experiencia,los lunes nunca han sido muy buenos la verdad,y, este último con Cristian Sanchez "Rana" no fue la excepción.
Espero contaros que el próximo sea un éxito.......mm.....no sé no sé.


lunes, 7 de junio de 2010

SUPER 8_TAPE 1

Grabado en Vitoria-Gasteiz hace ya unos añitos con mi camara sankyo super 8 en película Kodak TRI-X.

domingo, 6 de junio de 2010

ESTO ¿EN QUÉ CANAL SALDRÁ?

En una de nuestras visitas a tierras tarraconenses,nos encontramos con este simpático hombre que ,lejos de recriminar lo que estabamos haciendo,le picó la curiosidad,y, a partir de ahí, casi marcha con Marcos Gómez de pintxos,jajajjajja.
Menos mal que queda gente así de sana por el mundo.



sábado, 5 de junio de 2010

La Llegada

Imagenes alternativas de la llegada del Tour Sport 2002 por Vilanova grabadas con la cámara HARIDEZUMI 2.
La verdad es que un tour con tantos riders puede provocar nerviosismo y urticaria,pero si sabes lidiar con 19 riders y tienes un poco de paciencia lo único que consigues es una unidad familiar y más sensacion de libertad.Una de mis experiencias como filmer de skate más enriquecedoras que he tenido nunca.Próximamente podreis ver el vídeo completo de "El viaje a ninguna parte".




viernes, 4 de junio de 2010

MUY PRONTO!

Hola gente!
No he muerto,no he desaparecido del planeta ni me ha abducido un marciano,simplemente con este Seat de los 70 que veis en la foto las cosas han ido despacio,muchos descansos por el camino y obligaciones varias me han impedido actualizar vidas contrapicadas.Tranquilos que para esta nueva andadura he alquilado un buga de 500 caballos...
Muy pronto iré posteando nuevas imágenes que he ido recopilando todo este tiempo.
Gracias por vuestra paciencia una vez más!