Como buen euskaldun que soy, no me olvido de mis primos no lejanos,aquellos que en los primeros 90 revolucionaron el patin callejero,cuando de Bilbao a Algorta tenías que ir en tren o a veces con el padre de tu mejor amigo compañero de fatigas con sabor a lija disfrutando en la pista mientras su aita comtemplaba tus maniobras y con más ojo las de su hijo,no vaya a ser... Gaizka Pereda amigo euskaldun ya andaba dando caña a la Hitachi de Koldo Serra en busca de nuevos horizontes con la patineta.Adelantado a su época. Aquí os dejo con su parte en el vídeo Verano Azul de 1992,Orson Productions Gaizka!....que lo mismo nos vemos este Agosto por la Euscoast,nos echamos unas birras lagun!!!
Según la religión,según los gustos patineticos y según los cojones de cada uno el muro de las lamentaciones puede ser el que uno quiera.Aquel día entre semana el puto y jodido trozo de parez virgen y sagrado fue el que Toni Lopez intentó escalar, pero se olvidó de que dios es uno y.....TRINO! "Volveré" es lo último que le oí decir. Sólo escuchar el sonido del suelo me da miedo.
Muy lejos de reirme de los muertos porque se merecen un respeto,el post de hoy no va sobre difuntos sino de vivos como Dani Rosado, que en la última visita a Euskadi me llevó al antiguo cementerio del pueblo donde se ha convertido en un buen y original spot.Feel Skateboarding.
Raúl perdió la vergüenza por la vida ya hace años.Sobreviviendo por las, a veces, malas calles del centro de Barcelona, ha podido convertirse en uno de los mocosos veteranos del macba,eso sí,sin olvidar sus raíces,de donde empezó todo su movida con el patinete...¿de dónde? pos de la plaza de su barrio ke es donde se traslada la actualización contrapicada de hoy. Raulete, aunke no nos vemos muucho sabes ke me puedes encontrar en la oficina,jajajajajaj! Vismilla tiene ke retornar,diselo a Hércules!
Este fue nuestro guía y aparcacoches durante el tour de Imagine Skateboards por Oporto y alrededores.La verdad es que es una ciudad grande y bastante apacible,donde podreis disfrutar de no preocuparos en aparcar gracias a tipos tan majetes como éste.